Monetiza tus publicaciones en redes

Si tienes una red social en donde aportas contenido de valor, novedoso y atrayente para tu audiencia, lo que te ha hecho tener muchos seguidores, pero no sabes como monetizarlo, ¡este artículo es para ti!

SI en este artículo estás buscando material de cómo debes planificar tus redes o cómo invertir en ellas para ganar más audiencia, aquí no vas a encontrar esta información.

El objetivo de este artículo es que toda persona que tiene una formación y está ofreciendo sus servicios online pueda ganar dinero.

Seguro que al leer la frase anterior has pensado en alguien o probablemente, si estás leyendo esto es que ese alguien seas tú. Si es el segundo caso quiero darte las gracias por mostrar tus conocimientos de forma desinteresada y altruista para que los demás podamos consumir tus contenidos en redes.

¿Qué tal si ahora te planteas sacar un rendimiento a todo este trabajo? En ningún momento estoy diciendo que pases de hacer contenidos gratuitos a convertirlos en contenido de pago. Al contrario, sino en tener la posibilidad de poder ofrecer un servicio más personalizado a tus seguidores.

Coaches, nutricionistas, estilistas, profesores…  son muchos los profesionales con los que día a día aprendemos y por supuesto, me parece un forma fantástica de darse a conocer y así se conviertan en referentes de su sector. ¡Esa es la idea! Obviamente, esto se monetiza después, cuando te conviertes en un referente, es probable que tengas a mucha gente interesada en ser tus alumnos, pacientes o clientes.

Pero ¿qué sucede cuando no tienes un canal online en el que poder llegar a todos tus seguidores y solo puedes monetizar tu negocio con los que tienes en tu zona? Que no podemos ofrecer a los seguidores que están fuera de nuestro alcance nuestros servicios y en consecuencia monetizarlos.

La solución sería ofrecer tus servicios de forma personalizada en una plataforma online, donde tus clientes puedan:

  • Concertar cita a través de una herramienta de gestión de citas.
  • Pagarte por adelantado tus sesiones.
  • Y por supuesto, llevar a cabo la sesión a través de videollamada.

Todo esto que te cuento no es el futuro, es el ahora. Una forma fantástica de teletrabajar, poder captar más clientes y así aumentar tus beneficios.

Si quieres reinventar tu negocio, escríbeme, estaré encantada de atenderte.

Victoria